lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:12 (hace )

Ergün Demir y su faceta más humorística: desopilante baile de cumbia

01/06/2015 23:11 hs
[PURA SIMPATÍA] El protagonista de Las mil y una noches se destacó por su actitud en la pista y las contestaciones al conductor. Mirá el video.

Tras su debut con algunas rispideces y mucho más serio, Ergün Demir cambió el perfil en ShowMatch y sacó a lucir un tono totalmente humorístico, no sólo en la previa con Marcelo Tinelli sino también con la previa.


Antes de bailar, en cantante habló de su invitación a lo de Mirtha Legrand y luego se soltó en el baile, haciendo muecas y desparramando los brazos al mejor estilo bailanta argentina. El resultado fueron 23 puntos del jurado, por lo que no corren riesgos de estar sentenciados.


      ali kemal cumbia

Cuando el conductor le preguntó por su visita al programa de El Trece, el actor dijo una frase (polémica). "Es una leyenda viviente", la definió a Legrand.  Al escuchar esto, Tinelli dio el paso de humor.


"Le voy a repetir la pregunta, esto no salió al aire porque la estaba destruyendo. No tires lo de la leyenda viviente porque da como...". La traductora le pidió que dé otra definición, y Demir redobló la apuesta.


"Los periodistas vienen con preguntas. Si no le gustan mis respuestas, que traiga las preguntas y las respuestas, entonces", retrucó. Pero después se puso serio. "Mirtha tiene un pasado muy rico, lo digo con admiración".


      ali kemal previa