domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
ShowMatch

Flor de la V hizo un monólogo y Nacha la "liquidó": "Si gastaras menos energía en hablar..."

01/06/2015 23:55 hs
La capocómica habló (mucho) en la previa sobre las peripecias de criar a sus dos hijos. A la jurado no le gustó ni un poco y le dio una picante devolución.

Flor de la V aprovechó la previa en ShowMatch para hacer algo que a ella le da mucha satisfacción: hacer reír a la platea.


Acostumbrada a los monólogos en teatro, la capocómica habló (mucho) de las peripecias en la crianza de sus dos hijos, como la comida, vestirlos, darles el remedio a la madrugada, y más. 


      flor d la v dos


La tribuna y Tinelli se reían a la par, pero hubo personas que no la pudieron seguir. Una de ellas fue Nacha Guevara.


"Si gastaras menos energía en hablar y conocieras esa maravillosa palabra que se llama síntesis, tendrías mucha más energía para bailar, que lo hacés muy bien. Te vas por las ramas, madre, termino como mareada. Te resta, a mi gusto, a lo que haces después, que es mucho más interesante", opinó la jurado.  


Flor de la V se defendió: "Marcelo tiene la posibilidad de contratar a muchos artistas que la gente por ahí no tiene la posibilidad de verlo en el teatro. Lo mío tiene que ver con eso y es parte del show para mí también". 


"Un poquito más corto sería mucho mejor, pero la coreografía estuvo linda", contestó la jurado, y cuando quiso meter otro bocado... ¡De la V la volvió a interrumpir! 


En el baile, Nacha le puso un 8, y concluyó: "Si podés administrar la verborragia va a estar mucho mejor la próxima vez".


      flor de la v y guevara



TAGS
nacha guevara, flor de la v, bailando 2015, monólogo,