lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )

Así bailó la cumbia Marcela Tauro en ShowMatch

02/06/2015 00:33 hs
[VIDEO] La periodista se animó a seducir a su bailarín con soltura. El puntaje no fue bueno, pero ella se emocionó por las buenas palabras del jurado.

Marcela Tauro bailó por segunda vez en ShowMatch. Luego de defenderse en el género disco, la periodista se animó a la cumbia, con una coreografía mucho más sensual.


"Te conectás y desconectás, hubo un momento de desorden, y llegó a su climax cuando no entraban el ritmo. Igual te vi un poquito mejor que la otra vez. Y tenés bueno que tenés familiaridad con la cámara", opinó Nacha Guevara (6).


Moria Casán (voto secreto) estuvo de acuerdo con su compañera y le aconsejó que no mirara tanto al piso. Además kle dijo que estaba preciosa y destacó que siguió adelante a pesar de haberse perdido en un momento.


Cuando escuchó esto, a Tauro le cambió la mirada, para bien. Y se le vio un breve brillo en sus ojos. La devolución de Soledad Silveyra (7) terminó de emocionarla. "Si hay algo que veo es que vi disfrutar a la Tauro como pocas veces. Yo no califico como califico a una bailarina, voy a ser generosa con vos, te felicito", le dijo. 



      7905_devolcuion_tauro.avi


Ángel de Brito le puso un 2 y Marcelo Polino un 5 lo que sumó un total de 20 puntos, lo más bajo de la noche.


Acá, el video de su baile.



      cumbia tauro


TAGS
marcela tauro, cumbia, showmatch, bailando, 2015,