lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )

Detuvieron a Carlos Nair Menem por tenencia de armas, municiones y drogas

02/06/2015 08:26 hs
[COMPLICADO] El hijo del ex presidente Carlos Menem, fue detenido después de que fuera encontrado con un fusil y un arma de grueso calibre en la localidad de Moreno.

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, después de que fuera encontrado con un fusil y un arma de grueso calibre en la localidad de Moreno.


La detención fue en la vía pública en la mañana de este martes y se encuentra en la Comisaría 1° de Moreno. La causa figura como tenencia de armas y estupefacientes.


Según informó Mauro Szeta en C5N, policías los vieron corriendo hacia una moto - que no se sabe si es de ellos o robada porque no tiene patente - cuando le dieron la voz de alto y encontraron que ambos estaban armados: Nair con una 9 milímetros y el compañero con un subfusil.


Además, cuando los revisaron les encontraron dos bolsitas de cocaína. Por ese motivo quedaron detenidos y serán indagados por un fiscal.


Carlitos Nair tenía una probation por el caso en que discutió con un camionero y terminó con un disparo de arma de fuego en su propia pierna. También, este mismo año, fue víctima de una agresión cuando le efectuaron 95 disparos al frente de una casa quinta de su propiedad.


De esta forma, tiene varios procesos penales en Moreno: algunas lo tienen como imputado y otras como víctima. El fiscal decidirá en este sentido si corresponde o no la excarcelación.

TAGS
carlitos menem, carlos nair menem,