miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )

El cumpleaños de Hernán Lirio: "Soy un tipo afortunado"

02/06/2015 09:21 hs
[FOTOS] El conductor de "De 1 a 5", programa que se emite en las madrugadas por C5N, festejó junto a Martin Pepa, Francisco Bass, Juan Jacuzzi, el Dee Jay Esnaola, Walter Leiva y Silvina Scheffler.

Hernán Lirio, conductor de De 1 a 5, programa que se emite todas las madrugadas por C5N cumplió 32 años y lo festejó con amigos, familia y gente del medio en el restó Esperanto.


En la fiesta tocó en vivo la banda de cumbia-pop de La Plata "Falsa via" y el humorista Pato Benegas, que comparte las mañanas con Beto Casella en POP 101.5 y Radio 10 le regaló al conductor un show de humor que deleitó a los 200 invitados entre los que estuvieron presentes: Claudio Rigoli, conductor de C5N y Canal 9, Ciro, cantante de "Ciro y Los Persas" ex Los Piojos, Silvina Scheffler, participante de Bailando 2015, los actores Martin Pepa, Francisco Bass, Juan Jacuzzi, el Dee Jay Esnaola, Walter Leiva, conductor en Canal de la música, el mago Carismagico y el futbolista Nicolas Minutella, jugador de Fiorentina en Italia con su novia, la modelo Estefania Berardi, recibidos por Leo Travaglio y Palomo Alvez del restó Esperanto.


      hernan lirio (3).jpg
      hernan lirio (6).jpg
      hernan lirio (7).jpg



"Cuando vine a Buenos Aires hace 9 años, no tenía a nadie, ningún amigo, caminaba solo por las calles buscando laburo. Hoy, gracias a Dios y a la vida tengo un laburo que amo y a todos ustedes, la gente que quiero y me quiere. Hoy puedo decir con 32 años que soy un tipo afortunado y me siento muy feliz. Gracias por formar parte de mi vida", expresó Lirio.


Durante la noche, a Lirio se lo vio bailar largo y tendido con Silvina Scheffler, su ex novia, quien hace 4 años convive con Nito Artaza. Sin embargo, el humorista y participante del Bailando no fue a la fiesta... ¿Sabrá de esto Nito Artaza?



      hernan lirio.jpg
      hernan lirio (1).jpg
      hernan lirio (5).jpg


TAGS
hernan lirio,