jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )

Así defendía Jimena Barón a Daniel Osvaldo cuando la ex lo acusaba de abandonar a su hijo

02/06/2015 09:42 hs
[CARTA VINTAGE] En octubre de 2013, embarazada de Morrison, la actriz defendía con uñas y dientes al futbolista.

Jimena Barón se distanció de Daniel Osvaldo en medio de un escándalo, que incluye acusaciones de violencia de género. Sin embargo, la actriz actuaba de otra forma en el pasado ante el prontuario de tratos polémicos del jugador con sus ex parejas.

 

En octubre de 2013, cuando Barón estaba embarazada de Morrison, su hijo con Osvaldo, el jugador fue denunciado por su ex Nina Oertlinger, por no brindarle la cuota alimentaria a su hijo. En ese entonces, la actriz salió a defender a su pareja y a pedir respeto por el futuro padre de su hijo, a través de una carta abierta que publicó en su cuenta de Twitter.

 

A continuación, el texto completo de aquella carta:

 

"A todos: lejos de querer evitar algún tipo de tema, me entero por Twitter del 'escandalo' y de alguna manera me siento obligada a hablar.

 

Acá no vivimos ningún escándalo. Ni lo hubo ni lo hay. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que, aun siendo así, no me van a hacer entrar en esta guerra mediática que tan profesionales son algunos para armar y que en realidad es inexistente. Les pido sinceramente que antes de hacer cualquier comentario, se detengan un segundo a recordar que yo estoy embarazada, entrando en unos días en el quinto mes y dedicándole cada hora de mi vida a darle amor a esta panza que tanto amo y al padre (de este hijo) que tanto amo también. Es muy triste e injusto que haya gente que no se dé la oportunidad de conocerlo y prefieran creer cosas que son mentira y decir otras realmente desagradables.

 

No podría estar jamás con un hombre que haya abandonado a sus hijos, y menos podría un hombre así generarme el deseo de tener hijos. Yo viví eso: mi padre se fue cuando yo tenía 4 años y recompusimos la relación un Día del Padre cuando yo ya tenía 15 años. Le pedí la dirección de su casa a mi abuela y lo fui a buscar. Todo ese tiempo no tuvimos casi contacto, ni siquiera me llamaba por teléfono. Fue lo más doloroso que me tocó vivir, pero no voy a contarles toda mi historia, solamente esto me parece un dato importante.

 

De Daniel tampoco voy a contarles todo lo que me enamoro, pero puedo decirles que una de las cosas más fuertes fue verlo con sus hijas, y aprovecho para también contarles que tengo cientos de fotos y vídeos de Victoria (su hija de 3 años) de ella en casa con el papá y conmigo. De hecho era yo la que la iba a buscar en tren a su casa en Firenze y luego de pasar varios días con Dani y conmigo, me volvía a tomar el tren con Vicky y se la llevaba a la mamá personalmente. A Elena (Braccini) la quiero mucho y tengo una muy buena relación.

 

En fin, no hace falta aclarar nada, de mi parte me sale solamente contarles esto y lo demás aunque me suene totalmente innecesario y me cueste entender que a veces hay que llegar a cosas así, lo van a solucionar los abogados (acá me siento Moria Casán). A los que mandan mensajes con la onda y el amor de siempre, les agradezco de todo corazón y Panza también. Se los quiere mucho y aún a la distancia se los siente, GRACIAS".

TAGS
escandalo jimena baron daniel osvaldo,