miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:38 (hace )

Anita Martínez confesó: "Una vez le tiré un sifón de un balcón a un novio"

02/06/2015 13:07 hs
[INSÓLITO] La bailarina relató en "De caño vale doble" por Radio 10 cómo fue ese momento de ira del cual fue protagonista junto a una ex pareja suya.

Un reconocida participante del Bailando 2015 realizó una confesión que involucró a un hecho de violencia y a un ex novio. Se trata de Anita Martínez quien, en diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10 aseguró que una vez le tiró un sifón por el balcón a una de sus parejas.


En el marco del "Test Orión", donde los conductores del programa prueban el "nivel de ira" del entrevistado, Anita fue sometida a una lista de preguntas sobre su vida cotidiana.

La actriz aseguró que no se levanta de mal humor a la mañana aunque no le gusta que le hablen apenas se despierta.


Cuando fue consultada sobre si había arrojado objetos contundentes a otra persona, la bailarina y actriz confesó: "Una vez le tiré un sifón a un novio un que llegó a las 6 de la mañana, era un sifón de plástico. Pero no le impactó porque yo no tengo puntería", aclaró la cómica y agregó: "No había argumento y no quería escuchar el se me hizo tarde".


Además, la actriz confesó que de chica "era muy flaquita" y en el colegio era víctima constante de bullying: "Me pegaban mucho. Una vez, me quise vengan y le rompí una vincha a una de las que me pegaba, y me pegó el doble".

TAGS
bailando 2015, anita martinez,