viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )

Final anunciado: Daniel Osvaldo no seguirá en Boca

02/06/2015 12:13 hs
[TEMA DEL MOMENTO] En medio de su escandalosa separación de Jimena Barón, el futbolista no continuará en el club xeneize.

Tras su escandalosa separación de Jimena Barón y la aparición de Militta Bora, los dirigentes de Boca descartaron la posibilidad de que Daniel Osvaldo siga en el club.

 

Su vínculo con el club xeneize vence el 30 de junio y su extensión, en principio, estaba supeditada a la continuidad del equipo en la Copa Libertadores de América, torneo del que Boca fue descalificado en los octavos de final.

 

Así, sin objetivos grandes y con el escándalo con su ahora ex mujer Jimena Barón en pleno auge, los directivos xeneizes descartaron la chance de renovar el vínculo o comprar el pase del delantero de 29 años, que es propiedad del Southampton inglés, según informó TyC Sports.

 

Lo cierto es que, además, Osvaldo faltó al entrenamiento de este martes (en teoría, por una lumbalgia) y su despedida con la camiseta xeneize podría darse el domingo ante Newell's, último partido antes del receso por la Copa América.

TAGS
daniel osvaldo,