martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:02 (hace )

El futuro de Daniel Osvaldo y Militta Bora: casamiento en Las Vegas y viaje a China

02/06/2015 15:52 hs
[ADELANTO] Tras conocerse las primeras imágenes del futbolista con su nueva novia rockera, la pareja habría organizado dos viajes.

Este martes salieron a la luz las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Militta Bora juntos en un local de tatuajes de Capital Federal donde ambos se realizaron el mismo dibujo en sus brazos.


Jorge Amado, el fotógrafo que captó las imágenes, contó los detalles del encuentro entre el futbolista y la cantante de rock: "Buscamos en la zona de Rodríguez Peña y Santa Fe, y averiguamos que estaban en un American Tattoo. Recorrimos todos y justo en uno estaban los dos en la ventana, a él lo conocí por la gorra, a ella la teníamos morocha", detalló el fotógrafo en Intrusos.


"Se tatuaron antes del fin de semana, él a las 15.30 se tuvo que ir a la concentración de Boca. Ambos se conocen por un amigo en común de la banda hace mucho más de un mes, antes de que él vuelva a Argentina y, según cuentan, fue amor a primera vista".


Además, Amado adelantó que la pareja se casaría en Las Vegas y tienen un viaje programado a China, donde puede ser que el jugador vaya a préstamo tras su desvinculación de Boca: "Aún no viven juntos, él está en el departamento de su representante".


      casamiento daniel osvaldo militta bora

TAGS
daniel osvaldo, militta bora, casamiento en las vegas,