sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )

Ana Oertlinger: "Daniel Osvaldo amenazó con llevarse a mi hijo porque tiene nacionalidad italiana"

02/06/2015 17:00 hs
[DESPECHADA] La primera mujer del jugador habló en televisión del escándalo de la separación de Jimena Barón y contó detalles de su relación y del hijo que tienen de nueve años.

Ana Oertlinger, la ex esposa de Daniel Osvaldo y madre de uno de sus cuatro hijos, se refirió a la separación del futbolista con Jimena Barón y al escándalo que se difundió en los medios: "No lo puedo creer, me enteré en el momento en el que salió en los medios. Hace cinco días estaba con esta chica (por Barón) y ahora no. Él se enamora perdidamente y después se le pasa".


A la ex mujer de Osvaldo, que se hacía llamar Nina, no le sorprende el alejamiento del jugador para con su hijo Morrison, producto de la relación con Barón: "Llegó  pasar dos años sin verlo, es normal que lleve dos semanas sin verlo a Morrison. Ella esto lo vio venir y quizás se pensó que no le iba a pasar. Pero si ya lo hizo con su primer hijo, es imposible que (Osvaldo) cambie con los que sigan".


Además, Ana criticó el accionar de la actriz durante su embarazo y sus defensas a Daniel Osvaldo: "Está bien que en ese momento ella haya defendido a su familia pero si están un año con una persona y nunca conociste a su hijo o nunca viste a tu pareja levantar el teléfono...".


Por otro lado, la mujer aclaró que "la cuota alimentaria está al día pero la casa que me prometió no" y aseguró que quien va a sufrir las consecuencias directas de este escándalo es su hijo: "Mi nene tiene 9 años, ni meses ni días, tiene compañeros del colegio y entiende lo que pasa".   


En cuanto a la denuncia que iba a realizar Jimena Barón por violencia de género, Ana aseguró: "Tuvimos miles de discusiones pero nunca fue agresivo conmigo ni con mi hijo, nunca hubo una falta de respeto ni un insulto por parte de ninguno de los dos [...] Sí llegó a amenazar con sacarme a mi hijo porque tiene nacionalidad italiana".


      Ana Oertlinger


TAGS
daniel osvaldo, jimena baron, ana oertlinger,