jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:14 (hace )

El Kun Agüero festejó su cumpleaños con familia y amigos: ¿Por qué se esconde La Princesita?

02/06/2015 20:40 hs
[FOTOS] El 2 de junio el futbolista cumplió 27 años y aparecieron algunas imágenes de la celebración en donde su novia, la cantante, sólo se ve detrás de cámara.
Luego de formar parte el lunes del primer entrenamiento de la Selección Argentina con vistas a la Copa América en el predio de Ezeiza, el Kun Agüero este martes 2 de junio su cumpleaños número 27.

Así se lo pudo sonriente en una foto junto a gran parte de su familia y sus amigos más cercanos, mientras ya tiene su cabeza en lo que será el certamen continental, en el que la Selección de Gerardo Martino debutará el próximo 13 de julio, ante Paraguay.


Además, cerca del mediodía, el Kun visitó la práctica de Independiente, el club de sus amores, junto a su pequeño hijo Benjamín. Agüero asistió a Villa Domínico para seguir de cerca el avance de las obras que se realizan en el predio gracias a su aporte y al de Gabriel Milito.



A pesar de haber asistido  al cumple con su hija Sol, Karina mantuvo un bajo perfil en las redes sociales. En las fotos de la puede ver sólo a través de un espejo, pero no posó con el jugador ni la familia. Además, tampoco le mandó un saludo público en Twitter (como si lo ha hecho en otras ocasiones). ¿Será una decisión de la pareja, de preservar la relación lejos del público y la prensa del corazón, luego de superar rumores de crisis?



      cumple kun aguero 1.jpg

      karina kun

      Embed


TAGS
cumpleaños kun aguero, kun aguero, kun aguero la princesita, karina la princesita,