sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:36 (hace )

"No teníamos idea de que existía de esta chica", dijo la familia de Daniel Osvaldo sobre Militta Bora

02/06/2015 16:54 hs
[REVELADOR] La hermana del futbolista dio una nota en televisión en donde contó que no estaban al tanto de la relación que mantiene con la cantante de rock.

El lunes pasado se hizo pública la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en medio de escándalos y acusaciones de agresión verbal. Mientras la actriz aseguró que el futbolista no la dejaba trabajar -comenzó a grabar su participación en Esperanza Mía-, él apareció con una nueva novia.


Se trata de Militta Bora, una cantante de rocker a quien conoció a través del líder de La 25, banda de la cual el futbolista es fanático y con quienes ha compartido escenario. "Estamos comprometidos y nos vamos a casar", dijo la rubia en una nota este martes pero, para esto no solo sorprendió a la prensa, sino que también a la familia Osvaldo. "No teníamos idea de la existencia de esta chica", dijeron.


"Es todo muy raro. Sobre todo que haya salido a hablar públicamente", dijo la hermana de Daniel Osvaldo frente a las cámaras de El diario de Mariana.


"En este momento no sabemos dónde vive Daniel", agregó la mujer sobre el paradero del futbolista, a quien su ex mujer, Jimena Barón, tampoco puede notificar a través de su abogado sino que tienen que hacerlo al club Boca Juniors porque él se niega a dar una dirección.


      hermana daniel osvaldo

TAGS
daniel osvaldo jimena baron, jimena baron, daniel osvaldo, militta bora, militta bora daniel osvaldo,