martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )

Jimena Barón busca departamento en Villa Urquiza y aclara: "Daniel nunca me pegó"

02/06/2015 17:47 hs
[INFAMA EXPLOTA] El 30 de junio la actriz deberá desalojar la casa que compartía en un country de Tigre con el futbolista y su hijo Morrison, de un año.
"No pido un barco, solo quiero un departamento de dos o tres ambientes en Palermo, como el que tenía antes de conocerlo", pedía Jimena Barón en la entrevista en donde confirmó la separación, en malos términos, de Daniel Osvaldo, con quien tiene a Morrison, de un año.

Su abogado ya había detallado que el 30 de junio le vence el contrato de la casa que compartía con el futbolista y su hijo en un exclusivo country de Tigre, es por eso que deberá buscar otro lugar en donde vivir junto al pequeño Morrison ya que Osvaldo se irá del país a otro club junto a su actual novia, Militta Bora.


Las cámaras de Infama encontraron este martes a la actriz buscando departamento en la zona de Villa Urquiza, más precisamente en la calle Sucre al 4200.


"No me pegó", aclaró, una vez más, Jimena Barón antes de decir que no iba a dar más notas. "Está todo hablado, chicos. Disculpen", insistió antes de subirse a su auto y seguir en la búsqueda de un nuevo hogar.


      jimena baron.avi

TAGS
jimena baron daniel osvaldo, escandalo jimena baron daniel osvaldo, jimena baron hijo, morrison osvaldo, jimena baron busca departamento,