miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )

Ergün Demir blanqueó a su novia: "Hay una mujer en mi vida y quiero que esté tranquila"

02/06/2015 19:09 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El actor turco echó por tierra los rumores de Don Juan en una entrevista con Este es el show. Además, sus críticas a la prensa.

Poco se sabe de la vida amorosa de Ergün Demir. Hasta ahora, el actor turco no había blanqueado un amor, pero las versiones de galán conquistador de argentinas hicieron que ponga un freno.


En Este es el Show hicieron un informe sobre su enojo con la prensa por estos rumores, y luego habló él. "Hay periodistas que dan la versión correcta de las cosas, que buscan la verdad, pero eso de que tal dijo que, no es periodismo", sentenció.


"Hay una mujer en mi vida. En este momento está preparando para rendir exámenes para ser ministro. Yo quiero que esté concentrada en sus cosas y yo quiero estar concentrado en las mías", agregó luego, sin dar más precisiones.  


Después se refirió a su fama de "pirata". "A Connie le digo que es linda por Twitter o por acá, a vos también. Yo tengo mucho respeto a la arte, pero hay algo más arriba de todo, que es la mujer. Sacá a la mujer del mundo, y no existe más, se termina todo", reflexionó. Y sobre las mujeres que se pensaron que él tenía onda porque las trataba bien, afirmó: "Que no se me tiren encima, que yo quiero estar tranquilo".


Asunto (un poco) aclarado. Quizás, a los detalles los irá diciendo con el tiempo. 


      ergum demir

TAGS
ergum demir, este es el show, novia,