sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:16 (hace )

Conmovedor relato de Luis Bremer sobre violencia de género: "A mi mamá la mató su ex el día que me recibí"

02/06/2015 21:25 hs
[AUDIO] El periodista se refirió a su fuerte historia de vida a un día de la marcha contra el femicidio, bajo la consiga Ni una menos.

Con motivo de la marcha del 3 de junio contra el femicidio y la violencia de género, Luis Bremer habló de su conmovedora historia de vida: su madre fue asesinada hace 20 años por una ex pareja.


"Voy a estar en la marcha primero, porque esta problemática es una pandemia. Segundo porque cierro un ciclo de mi vida porque mi madre fue asesinada hace casi 20 años cuando yo me recibí de locutor. Y realmente, después de tantos años de silencio donde hablar del tema avergonzaba, donde hacer una denuncia y nadie te la tomaba, donde mi madre fue amenazada dos meses, donde finalmente la mataron el día que yo me recibí...", contó sobre su fuerte pasado.


"Fue una persona que había salido con ella. Ella corta y luego de varias amenazas la mata el día que me recibí. El señor fue preso y luego habrá ido a la casa. Yo no seguí el tema porque pasaron muchas cosas en el medio", agregó en Radio América


Bremer, además, reflexionó sobre cómo cambió la conciencia sobre esta problemática que aún se sigue cobrando cientos de víctimas y también confesó cómo le costó salir adelante.



      Embed


"Ya no hay un dolor subyacente, sin embargo la herida cicatrizada está y la tocás y duele. Pero el año pasado 300 pibes como yo se quedaron sin vieja. A mí me costó 5 años hablar del tema. Yo no hablaba y todo eso es un laburo aparte que tampoco está cubierto por el Estado. Me pagué la terapia porque sentía que me estaba muriendo en vida. Redescubrí el brillo del sol cuando escuché el latido de mi sobrino. Su muerte me volvió a parir y necesito hablar del tema". 


      Bremer.flv

 



Su dura crítica a Jimena Barón


"Ver pelotudeces mediáticas para cobrar una cuotita alimentaria un poco más alta o tener la tapa de Gente y darle el chateo de Whatsapp del chongo que te comiste, no me cierra demasiado", dijo sobre la actitud de la actriz.



TAGS
luis bremer, violencia de género, madre, ni una menos,