jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )

Cinthia Fernández, en ShowMatch: show de sus mellizas y descargo por el video hot

02/06/2015 23:03 hs
[VIDEOS] Las bebas se conocieron con Tinelli, que las "compró" dándole de comer caramelos, y luego la bailarina habló del escándalo hot.

La cumbia de Cinthia Fernández en ShowMatch tuvo una de cal y una de arena. En la previa, todas fueron risas cuando las mellizas interactuaron con Marcelo Tinelli, que las "compró" dándoles de comer caramelos.



      Cinthia Fernandez mellizas

Pero después, luego de bailar, salió el tema de la semana: el del video prohibido. Y ella hizo un fuerte descargo, con emoción por las tres bebas.


"Yo cambié mi perfil, mi forma de pensar. Salí en traste todo lo que tenía que salir pero yo estaba sola. Mis hijas son mi vida, me fue difícil tenerlas, quedé embarazada también de la bebé (su tercer hija), y es lo único que me quiebra en mi vida. El que hizo eso es una persona muy enferma porque no estoy sola yo. Que mis hijas puedas ser afectadas me duele. Pero también sé que van a entender el significado de la palabra maldad. Le pido perdón a mis hijas por si algún día les hago mal", afirmó emocionada. Pero luego agregó: "Lloro por felicidad, doy mi alma por ellas, son maravillosas y estoy feliz de que estén acá".



      DESCARGO CINTHIA F

TAGS
cinthia fernández, mellizas, showmatch, bailando 2015,