viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:03 (hace )

#NiUnaMenos: qué famosos estarán presentes en la marcha

03/06/2015 11:56 hs
[VIOLENCIA DE GÉNERO] Hoy se realiza la convocatoria a la Plaza del Congreso con el fin de concientizar sobre los femicidios. Mirá todos los que se sumaron.

Este miércoles 3 de junio se realiza a las 17 una marcha en la Plaza del Congreso, y en otros puntos del país, bajo el lema #NiUnaMenos con motivo de concientizar sobre el aumento de femicidios en la sociedad argentina y exigir la implementación de la ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres.


La convocatoria, realizada en mayor medida por las redes sociales, como Twitter y Facebook, ha atraído a miles de personas que  se concentrarán en diferentes partes de Argentina. En Buenos Aires está programado que desde las 17 se reúnan en la plaza ubicada frente al Congreso de la Nación, delimitada por las avenidas Entre Ríos, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y la calle Virrey Cevallos.


Muchos fueron los famosos que se sumaron a la propuesta de difusión de la campaña y que estarán presentes en la marcha. Tal es el caso de los actores Érica Rivas, Maitena y Juan Minujín, quienes leerán un documento frente a los presentes.


Además, un gran número de celebridades mostró su apoyo mediante las redes sociales con el uso del hashtag #NiUnaMenos (que es Trendig Topic - tema del momento en Twitter -  desde el comienzo de la jornada) y un cartel que indica dicha leyenda.



      Embed

      Embed

Basta de femicidios. Desde Barcelona nos sumamos hoy a todos los argentinos para gritar bien alto #NiUnaMenos.- LIO

Posted by Leo Messi on Miércoles, 3 de junio de 2015


TAGS
ni una menos, famosos campaña ni una menos,