domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:31 (hace )

La verdad sobre el futuro de Daniel Osvaldo: lejos del país y de sus hijos

03/06/2015 12:06 hs
[DETALLES EXCLUSIVOS] En esta nota, te contamos todo sobre la situación del jugador y su futuro. que lo tendría lejos de sus hijos.

Complicado presente para Daniel Osvaldo. Su escandalosa separación de Jimena Barón, con acusaciones de violencia de género por parte de la actriz incluidas, puso al jugador en el centro de la escena de la peor formar posible.

 

De a poco, el carácter incierto de su futuro va tomando forma, aunque no de la mejor. Este martes se supo que Boca no le renovará el contrato. Según pudo saber este portal, la decisión fue de mutuo acuerdo, aunque se sabe que desde la dirigencia del club vieron con malos ojos los escándalos del delantero. De hecho, Fabio Cuggini, encargado de Relaciones Públicas de Boca, aseguró en Desayuno Americano: "Esto no la hace bien a la imagen del club".

 

Osvaldo no se presentó a entrenar este miércoles, aduciendo problemas personales. El domingo jugará su último partido en Boca frente a Newell's, siempre y cuando se lo permita la lumbalgia que tiene y el técnico Rodolfo Arruabarrena (con quien se sospecha que tuvo cortocircuitos) lo disponga.

 

El 30 de junio vence su vínculo con Boca y el futuro laboral de Osvaldo se encuentra en el extranjero. Algunas versiones hablan de un regreso al fútbol italiano, pero otras lo acercan al fútbol chino. Un desembarco en el país asiático de Osvaldo podría engrosar aún más su cuenta bancaria, pero lo alejaría aún más de sus hijos, tanto Victoria y María Helena, que viven en Italia, como Morrison y Gianluca, que residen en Argentina.

 

Sin embargo, un inconveniente le podría complicar la salida del país. Su ex, Ana Oertlinger, lo denunciará por "evasión fiscal y estafa", y este proceso legal podría impedir que el jugador viaje al exterior.

TAGS
daniel osvaldo,