martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:26 (hace )

Pampita, de lujo para festejar sus diez años de amor junto a Benjamín Vicuña

03/06/2015 19:01 hs
[FOTOS] La pareja celebrará su relación a modo de agradecimiento para aquellas personas que los acompañaron desde el comienzo.

Carolina Pampita Ardohain celebra sus diez años de amor juntos a Benjamín Vicuña y lo hará a lo grande. La pareja prepara una fiesta en La Mansión del Four Seasons para 200 invitados. ¿El motivo? Simplemente agradecer: "Hay gente que nos apoyó y nos ayudó mucho... Tenemos un profundo sentimiento de agradecimiento con quienes nos acompañaron en momentos muy intensos, que se la jugaron y de verdad nos demostraron muchísimo amor".


La modelo y el actor chileno se conocieron en el piloto de un programa: "Necesitábamos un chileno para que el producto también pudiera ser vendido a Chile, y a Benja le iba muy bien allá", cuenta Pampita. "En ese momento yo estaba haciendo Doble Vida y le pedí el teléfono a Gonzalo (Valenzuela) que trabajaba en la misma tira". Sin embargo, Vicuña estaba tan ocupado en Chile que se negaba a venir, el único día que él pudo viajar, Pampita tenía que irse a Salta.


      pamp


"Con la producción dijimos, no importa, que venga y lo llevamos a Salta, y aceptó. [...] El vuelo nunca salió por una huelga. Estuvimos 12 horas esperando en el aeropuerto, sentados, tirados en el piso y ahí charlamos un montón, cuando hicimos la entrevista ya teníamos muy buena química [...] El programa nunca salió al aire, pero yo me enamoré y me fui a vivir a Chile", contó Pampita a ¡Hola! Argentina.


La modelo asegura que es caprichosa y que le gusta jugar con sus hijos, disfrazarlos y filmar videos. Junto a Vicuña fueron padres de Bautista (7) Beltrán (2), Benicio de 6 meses y Blanca.


      Pampita

"Con Benjamín aprendimos a ceder, a manejar nuestros egos. Queríamos tener una familia y cuidarla como un tesoro", contó Pampita y aseguró: "Benja es alegre, caballero, carismático... Es un papá excelente, buen compañero, ¡me tiene loca de amor!".


      pampita


TAGS
carolina pampita ardohain, benjamín vicuña,