lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )

Jimena Baron habló sobre el romance de Daniel Osvaldo con Militta Bora: "Eso es él"

03/06/2015 13:01 hs
[ESCÁNDALO] La actriz se refirió por primera vez a la nueva novia de su ahora ex, que se conoció en medio de su polémica separación, envuelta en denuncias de violencia de género.

Cuando todavía no se llegaba a conocer el motivo de separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, explotaba la denuncia de violencia de género de la actriz contra el futbolista. Y no es sólo, una cantante de rock mostraba en las redes sociales su nuevo tatuaje que no era ni más ni menos que “la nuestra de compromiso con Osvaldo” con quien sellaba su nuevo amor.


La escandalosa separación de la pareja dejó a muchos boquiabiertos ya que, si bien los rumores de separación crecían a pasos agigantados, nadie suponía que debajo de la olla había tanto agua podrida: violencia de género, infidelidades, abandono de hogar, nueva novia por parte del futbolista y proyectos de soltera por parte de ella.


En este marco, el descargo de la actriz no se hizo esperar y utilizó la televisión para detallar cómo fue la separación y sus motivos. Pero hasta entonces no se había referido con nombre y apellido a la nueva novia de su reciente ex. En una entrevista con AM, a la salida de las grabaciones de Esperanza Mía, la ficción que protagoniza Lali Espósito y Mariano Martínez, en la que hará una participación, se refirió al tema.


En principio se desvinculó nuevamente del Zorrito von Quintiero y el Negro Fornillo, integrantes de su banda, con quienes la habían relacionado amorosamente: "Los chicos tienen novias… Por favor, ninguna relación con ellos, ni con el Negro ni con el Zorrito, que aparte están angustiados porque tienen unas novias hermosas".


"Separada, con un bebé y en una situación así, por ahora, no se me ocurriría estar con una tercera persona, va a pasar un tiempo muy largo, no tengo ganas de estar de novia", enfatizó.


En este marco, sin ahondar demasiado, se refirió al nuevo romance de Osvaldo: "No voy a opinar, eso es él" y ante la insistente pregunta de que "si le había caído mal el romance" admitió: "Absolutamente, qué te voy a decir".

TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, daniel osvaldo jimena baron,