jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )

El sorprendente cambio de Alessandra Rampolla

03/06/2015 13:14 hs
[FOTOS] La famosa sexóloga se sumó a la campaña #NiUnaMenos con una selfie que deja en evidencia el antes y el después de su figura. Mirá el antes y el después.

La reconocida sexóloga Alessandra Rampolla no para de adelgazar desde que en agosto de 2008 se sometió a una cirugía de bypass gástrico.


"Cuando decidí operarme lo hice por cuestiones de salud. Claro que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Sabía que mi salud comenzaba a verse afectada por el sobrepeso", había expresado la sexóloga  en su sitio web. La operación consiste en reducir la capacidad de alimentos que puede recibir el estómago, lo que provoca la pérdida de peso.


En el marco de la marcha #NiUnaMenos que se realiza este miércoles 3 a las 17 en la Plaza del Congreso, Rampolla se sumó a la convocatoria y subió una selfie a su cuenta de Instagram, donde se la ve bastante delgada, dejando en evidencia el sorprendente cambio en su figura.


"Me sumo a la convocatoria #NiUnaMenos para mañana miércoles, 3 de junio a las 17hs, frente al Congreso en Buenos Aires", publicó el martes la sexóloga.


      Embed

Me sumo a la convocatoria #NiUnaMenos para mañana miércoles, 3 de junio a las 17hs, frente al Congreso en Buenos Aires.

Una foto publicada por Alessandra Rampolla (@alessarampolla) el


TAGS
alessandra rampolla, ni una menos, instagram,