lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )

Así está hoy Bruno Spinetto, el ex de Moria Casán: mucho más delgado

03/06/2015 19:49 hs
[RENOVADO] A meses de separarse de la diva, al empresario se lo ve con nueva compañía y más flaco que antes. Detalles de su nueva relación.

Bruno Spinetto se hizo conocido por ser novio de Moria Casán el año pasado, en una relación que duro algunos meses. Sin embargo, a fines de agosto la relación llegó a su fin.


En su momento, las fuertes acusaciones de la diva no faltaron: "No puedo estar con un tipo todo traspirado, sacado porque habíamos tenido un problema. Ese día estamos por almorzar y le digo 'no tengo tenedor'. No te puedo explicar el ataque que le agarró. No me levantó la mano pero estuvo cinco horas diciendo que se quería matar. ¡Por un tenedor!"

 

Nueve meses después, el presente de Spinetto es otro. La revista Paparazzi publicó imágenes donde se lo junto a su nuevo amor y mucho más delgado. Su novia se llama Pía, tiene 34 años y tiene una empresa de ambientación de lugares para eventos.

 

A pesar de que pasaron muchos meses de la ruptura, Spinetto no se olvidó de criticar a Casán: "Moria nunca terminó de devolver mis cosas".


      moria

      moria casan ex

TAGS
moria casán, bruno spinetto,