domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:22 (hace )

Éste es el tatuaje que comparten Daniel Osvaldo y Militta Bora: ¡Mirá las fotos!

03/06/2015 16:09 hs
[CORAZÓN CORAZON] Separado de Jimena Barón, el futbolista marcó su piel con el nombre de su nueva novia, quien hizo lo propio junto a un dibujo.

En medio de la denuncia de acusación de género de Jimena Barón a Daniel Osvalo, se terminó de destapar la olla: mientras la actriz debutaba como cantante con su nueva banda de rock, el futbolista se hizo un tatuaje en referencia a su nueva novia, Militta Bora, una cantante de rock.


Es considerada como "la rockera más glamorosa del ambiente" y reconocida por haber compartido escenario con los Ratones Paranoicos en el Luna Park y La 25 en Tecnópolis frente a 30 mil personas


"I got love under my skin" ("Tengo amor bajo mi piel"), escribió la rockera en su cuenta de Instagram junto a la foto de su nuevo tatuaje. 


      MIlitta Bora Tatuaje.jpg

"Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento y quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamorara", explicó Militta.


Ahora apareció la foto del tatuaje de Daniel Osvaldo, quien el último domingo en partido Boca-Vélez llevaba una venda en su muñeca.


      Embed

.



TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, milita bora, tatuaje daniel osvaldo,