sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )

Seis nominados, una fulminante y una inesperada sanción para la próxima eliminación

03/06/2015 22:29 hs
[GH2015] Eloy, Mariano y Valeria quedaron sentenciados por no cumplir con las prendas asignadas y Matías le hizo la fulminante a Brian. Además, se comprobó que hubo complot y hay castigo.
Es una noche histórica en Gran Hermano, porque por primera vez son seis los participantes que quedaron nominados: Mariano, Eloy, Valeria, Brian, Matías y Solano.


Los tres primeros nominados fueron Eloy, Valeria y Mariano, que quedaron directamente en placa luego de que Eloy decidiera abandonar la prueba Pedime lo que quieras.


Pero eso no fue todo, porque a ellos tres se sumó Brian, que recibió la fulminante de Matías por la "estrategia" de poner en placa a alguien fuerte para competir con Francisco.


      fulminante


Las otras noticias vinieron por parte de Gran Hermano, que puso una sanción porque notó un complot en la decisión de Eloy de abandonar la prenda. Por esto, la próxima gala de eliminación saldrán dos personas y se sumará un nuevo participante al juego.


Por todo esto, Valeria se mostró enojada con Eloy. "Esto perjudica en el sentido de que toma una decisión que nosotros tres no podemos hacer nada con eso. Yo ya te dije, usé ese juego para conocer a gente que no había tenido una relación. Yo no tengo problemas con el juego", comentó.



      valeria gran hermano


Sobre el final, Rial les comunicó quiénes habían quedado en placa.


      nominados


TAGS
gran hermano, eloy, nominación, francisco delgado,