domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )

La guerra tuitera entre Militta Bora, la novia de Daniel Osvaldo y Tamara Pettinato: "La única que se muere de ganas de garch... músicos sos vos"

04/06/2015 08:28 hs
[SE MATARON] La novia del futbolista se cruzó con la hija de conductor y sacaron todos los trapitos al "sol".

Siguen los escándalos entorno a la nueva novia de Daniel Osvaldo, la cantante de rock, Militta Bora, quien se conoció en medio de la polémica separación del futbolista con Jimena Barón, envueltos en denuncias de violencia de género y posibles infidelidades.


Pero la cantante ya era conocida, por lo menos en el ámbito del rock y muchos saben parte de su pasado y su presente. Si bien, ella negó en varias entrevistas haber tenido vínculos amorosos con músicos locales, algunos apuntan contra ella.


Una de las enemigas de Militta es Tamara Pettinato, actualmente panelista de Intrusos e hija de Roberto Pettinato, el conductor que supo ser integrante de Sumo, por lo que sabe acerca del mundo del rock nacional.


La panelista apuntó fuertemente contra la rockera a quién tildó en Twitter de haber estado con diversos músicos e ironizó con "su minuto de fama" tras conocerse que es la nueva novia de Osvaldo. Militta no se quedó atrás y fue muy dura con la hija del conductor.


En esta nota mirá el fuerte cruce tuitero:



TAGS
militta bora, militta bora daniel osvaldo, tamara pettinato, pettinato,