martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:08 (hace )

Claudia Villafañe contó el encuentro con Verónica Ojeda: su llamativa situación con Dieguito Fernando

04/06/2015 09:16 hs
[ENTREVISTA] La empresaria habló en Pop Radio y se refirió al saludo que tuvieron cuando visitaron a Don Diego. Hubo paz, pero sigue el problema judicial.

Este jueves, la ex de Diego Maradona y madre de Dalma y Giannina, Claudia Villafañe, rompió el silencio y habló en Mañanas Campestres, el programa que conduce Santiago del Moro en Pop Radio 101.5, sobre las fotos que circularon durante la semana en la que se la ve abrazando y saludando a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado Don Diego, el padre del astro del fútbol.


"Me llamó la atención la foto porque era una sala que está previa a entrar a la terapia intensiva, a las habitaciones. Creo que la tomó alguna persona que está visitando a un familiar de ahí o un amigo. Me pareció de mal gusto porque no fue preparado ni para quedar bien", comenzó diciendo Claudia. Es que, un reconocido diario publicó diversas imágenes que darían a entender una reconciliación entre las mujeres.


"Fue de educada, de saludar a la gente. Debe ser la cuarta o quinta vez que me cruzo con ella en cuantos años, pero salíamos de visitar a Don Diego de salir de la charla con el médico y el parte. Ella había entrado con su representante y Dieguito. Se acercó a donde estábamos los hermanos de Diego y yo, y fue lo que me salió. Ir a saludar. Si es fuerte la foto, más fuerte es que alguien saque una foto en terapia y que cobre por mandarla a los medios. Aprendí que las cosas son así, que la vida te va poniendo cosas en el camino y hay que llevarlas de la mejor manera posible", explicó.


En este marco, Villafañe detalló que sigue en juicio contra Ojeda, quien años atrás había dicho que "había dicho que le iba a sacar al bebé (en esos momento estaba embarazada de Dieguito Fernando) a trompadas": "Que nadie crea que esto nos juntó ni nada parecido. Tengo una causa judicial con ella que sigue su curso y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijas, yo tuve muchas tapas de revistas y después de un tiempo se supo que era mentira, pero muy a la pasada. Tuve una medida cautelar durante meses, ir a un juzgado, sin que hubiera pruebas. Entonces yo quiero ir hasta las últimas consecuencias. Los que llegaron (al hospital) fueron ellos y como los tenía de frente me salió de saludar".


Por otra parte, Villafañe habló del hijo que tuvo el ex futbolista con Verónica: "Fue la primera vez que vi a Dieguito Fernando. Verónica me dijo que era parecido a Dalma y a Gianina. La primera impresión que tuve yo es que es igual al padre. El nene es morocho de rulos. Eso fue lo que conversamos. Y después lo quise cargar y el nene (que es lo que se ve en la foto) me tiró un cachetazo. Entonces la mamá me tiró un chiste como que ella le había enseñado a que si el bebé me veía tenía que hacer eso. Y eso fue todo. Era mucho más importante saber cómo estaba Don Diego. El estado es el mismo: en terapia intensiva con respirador y lleno de cables.


"Quería aclarar esto por Diego, porque estamos todos con problemas con ella y en la foto parece que estamos todas juntas. Fue por respeto y educación. Mis viejos me enseñaron eso. Pero sigo defendiendo a mis hijas por encima de todo", agregó.


Además, comentó que mantiene un vínculo cotidiano con los Maradona: "Mi relación con la familia es muy buena. Los conozco de toda la vida. Y cuando quiero agarro el auto y me voy a tomar mates con ellos. Estoy tranquila y no tengo problemas con nadie".


Escuchá el audio:


      Embed



El caso judicial


El cruce entre las ex de Diego comenzó en 2012 cuando Ojeda denunció un mensaje intimidatorio que le llegó a su mensaje que según publicó diario Muy sería de Villafañe: "Te voy a sacar el bebé a trompadas".


Ante esto, Ojeda había denunciado a Claudia, y el Tribunal de Familia N° 4 de Lomas de Zamora dictaminó una medida de restricción contra la ex mujer de Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna, mientras ella estaba embarazada.


Como resultado, ninguna de las tres pudo acercarse a menos de 300 metros de la casa de Ojeda en Ezeiza, y a menos de 100 metros de Ojeda y del papá del astro, Don Diego, quien también habría sido amenazado por Claudia.

TAGS
claudia villafañe, diego maradona, veronica ojeda, don diego,