sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:59 (hace )

Katherine Chappell, una de las editoras de "Game of Thrones" murió tras ser mordida por una leona

04/06/2015 09:21 hs
[LA TV DE LUTO] La mujer de 29 años murió a causa de un infarto tras el incidente ocurrido en el safari Lion Park de Sudáfrica.

Katherine Chappell, una de las editoras de efectos especiales de la serie "Game of Thrones" murió el pasado lunes tras ser mordida por una leona cuando la fotografiaba durante un safari en Sudáfrica.


La mujer, de 29 años, oriunda de Nueva York, Estados Unidos, estaba en Lion Park como parte de un equipo dedicado a la preservación de la vida silvestre en la sabana. Si bien Pierre Potieter, guardaparque y guía del tour, intentó salvarla, Chappell sufrió un infarto y falleció.


Tal como indicó Potieter, la leona mordió a Chappel en el cuello y cuando el guía intentó detener el sangrado, fue imposible. La ambulancia se acercó al vehículo "tras lo que pareció ser un largo tiempo", informó el sitio The New York Post.


Según informaron testigos, la editora había bajado la ventanilla del vehículo en el que se trasladaba para sacarle fotos al animal, a pesar de que este accionar está prohibido por las reglas del establecimiento.


TAGS
katherine chappel, game of thrones,