domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )

Verónica Ojeda se siente aliviada por la charla con Claudia Villafañe: "Estoy contenta por la situación"

04/06/2015 19:28 hs
[SENSACIONES OPUESTAS] La ex pareja de Maradona dio su versión del encuentro que tuvieron en el Sanatorio de los Arcos cuando fueron a visitar a Don Diego.

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se encontraron en el Sanatorio de los Arcos cuando fueron a visitar a Don Diego, que se encuentra en terapia intensiva.


Las ex parejas de Diego Maradona, enemistadas y con un proceso legal en marcha, se saludaron en la sala de espera y mantuvieron una cordial charla, tal como contó Villafañe en Pop Radio.


Ojeda contó la misma situación en Este es el Show, pero con un punto de vista diferente. Mientras Villafañe declaró que esto no cambió en nada su sentimiento hacia la ex mujer de Maradona, Ojeda se mostró aliviada. 


"Me pone contenta y estoy bien, estoy contenta que lo haya conocido, por la situación, porque he hablado con ella", comentó.


Además dio detalle de cómo fue el encuentro. "Es una situación un poco incómoda. Yo llegué y me quedé parada, estaban las hermanas de Diego y Claudia por entrar a verlo a Don Diego. Cuando salieron vinieron y me saludaron Claudia fue  muy respetuosa, me saludó bien. No era imposible esquivarme, pero bien. Ella es una persona respetuosa y sabe que en ese momento hay que sacar las diferencias que tenemos nosotras", contó la actual participante del Bailando.


Consultada sobre si ella hubiera hecho lo mismo, fue honesta.  "Y la verdad que cuando salió ella y se acercó y saludó primero a mi papá, ahí estuve más relajada. Después estuvo jugando con el nene, con unos muñequitos", relató.  Y se mostró aliviada por lo sucedido.


El conflicto legal comenzó cuando Ojeda culpó a Villafañe de haber declarado que quería que le "saquen el bebé a trompadas" cuando ella estaba embarazada.


"Que nadie crea que esto nos juntó ni nada parecido. Tengo una causa judicial con ella que sigue su curso y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijas, yo tuve muchas tapas de revistas y después de un tiempo se supo que era mentira, pero muy a la pasada", manifestó.


      Veronica Ojeda ees

TAGS
claudia villafañe, don diego, veronica ojeda, terapia intensiva, encuentro,