domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )

Carmen Barbieri y Federico Bal, emocionados en ShowMatch: "Fuimos una familia muy linda"

04/06/2015 23:18 hs
[SHOWMATCH] El hijo de la capocómica habló de un encuentro que tuvo con su padre Santiago, que lo fue a ver al teatro. Además, no escatimó en elogios para ella.

La emoción volvió una vez más a la pista de ShowMatch con Carmen Barbieri y Federico Bal como protagonistas.


El actor habló de la visita de su padre Santiago Bal a última función de Tu cola me suena, la obra teatral de la que participa, y se emocionó al evocar la recuperación del actor, tras estar internado en terapía intensiva.


"Tenerlo ahí y que me abrace... Él es un toro, él pudo. Se le cae el pelo y le vuelve a crecer. Me viene a ver con su bastón y en la foto no quiere estar sentado. Eso habla de un tipo que no baja los brazos", comentó.


"Está bien de salud, tiene una recuperación lenta porque tuvo casi un mes en coma. Y también tiene mucho amor, y mucho amor de mi vieja. Bancarse todas las que pasaron y aún así dándole su amor y haciéndole no faltar nada", agregó. Al decir esto, las cámaras enfocaron a Carmen, que lloraba desde el costado.


"Yo le pedí plata a ella, porque yo no tengo para bancar a un papá de 79 años, que necesita medicina, una enfermera, medicamentos. Yo le dije que de verdad necesitaba bancar a mi papá. Y le dije: 'ayudame en esta'. Y mi mamá me dijo: 'sos mi hijo, por vos, lo que sea'. Yo creo que lo hizo por ella también, no solo por mí. Tal vez le pega al ego decirlo o a la mujer que es".


Carmen escuchó atentamente y también dio su punto de vista. "Qué bien te criamos, hijo, cómo amás a tu papá. Pese a todo, siempre lo defendiste, cuidaste. Te voy a corregir una cosa: no está viejito papá, se está recuperando de otro golpe tan fuerte que le dio la vida. Tantas veces salió ¿y cómo no voy a ayudar a tu viejo, al papá de mi hijo? Yo soy tripolar: primero lo quise matar, después lo quise ver muerto y ahora lo quiero ver vivito y coleando, porque fuimos una familia muy linda".


      fede bal

TAGS
carmen barbieri, federico bal,