domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:49 (hace )

Gisela Bernal volvió al Bailando con los tapones de punta: filosas frases por Ariel Diwan

04/06/2015 23:41 hs
[FILOSA] Sin mencionar a su pareja, pero dando a entender que hablaba de él, la bailarina lanzó picantes frases sobre el conflicto.

En su segunda aparición en ShowMatch Gisela Bernal pisó la pista con los tapones de punta.


Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su situación emocional tras la separación de Ariel Diwan, la bailarina comenzó con prudencia, pero luego lanzó varias frases picantes.


Bernal dijo que de a poco se sentía mejor, que recibe mucho apoyo de las mujeres en la calle (incluso estuvo presente en la marcha contra la violencia de género), y en un momento se puso filosa. 


"Voy a seguir adelante, aunque por ahí no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Por ahí no es lo que esperaban, esperaban que yo me escondiera, pero yo no tengo nada que esconder y las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es levantarse con la frente en alto. Quiero que mi hijo esté orgulloso de mí el día de mañana", afirmó con una indirecta.


Y luego se refirió al amor que le brinda ella a su hijo. "Yo lo lamento si no lo quieren, si no lo cuidan. Yo sí lo hago", comentó.


Angel de Brito advirtió que Diwan debería estar enojado al escuchar esto. Y ella no bajó el tono. "Si se enoja, se enoja. Mi importa el nene, si no se cuida el nene, yo salto".


Por último ratificó que el conflicto sigue en vías legales.  "Se fue de las manos esta situación, así que sigue en la Justicia. No hay otro ámbito donde hablar".


      bernal en sm

TAGS
gisela bernal, ariel diwan, bailando 2015,