sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )

Mientras Jimena Barón debuta en Esperanza Mía, Daniel Osvaldo denuncia a su hermana

05/06/2015 11:02 hs
[ADELANTO] El jugador de Boca se ve envuelto nuevamente en un escándalo tras separarse de la actriz. Ella toma perfil bajo y se concentra en su trabajo.

Hace unas semana, y en medio del escándalo por su separación de Daniel Osvaldo, se conocía la participación de Jimena Barón en la tira de El Trece, "Esperanza Mía". Incluso, habría sido el comienzo de las grabaciones uno de los motivos de enojo del futbolista con la actriz.


Lo cierto es que finalmente llegó el día y las escenas de Barón como "Gilda" llegarán a la pantalla chica y el jueves por la noche se emitió el adelanto.


En paralelo a la felicidad de Barón por su regreso al trabajo y a la televisión, Osvaldo no se aparta de los escándalos. Según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano, Osvaldo quiere denunciar a su hermana. La razón son las declaraciones que hizo cuando lo defendió a él y criticó a Jimena Barón.


Por otra parte, este viernes por la noche el futbolista asistirá a un boliche junto a Militta Bora, su nueva novia, con quien se realizó un tatuaje en común en el brazo.


Estas son algunas de las imágenes de la actriz junto a Lali Espósito, quien sería su prima.


      jimena lali.jpg


      jimena lali 2.jpg


      jimena lali 3.jpg


      jimena lali 4.jpg



      Embed

Trabajar. Reír. Qué afortunada. #mañana #esperanzamia #gilda

Una foto publicada por @baronjimena el



TAGS
jimena baron, daniel osvaldo, esperanza mia, militta bora, lali esposito,