jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:09 (hace )

La dolorosa carta de Axel por la muerte de su madre: "¡Buen viaje!"

05/06/2015 11:25 hs
[TRISTEZA] El cantante no atraviesa un buen momento y publicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

Luego de la euforia y la felicidad que le provocó ganar tres Premios Gardel, entre los cuales se llevó el de oro, Axel atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida ya que murió su madre.


El cantante aprovechó la red social para descargarse y dedicarle unas emocionantes palabras a la mujer, que había sido operada a principios de mayo y su vida corría riesgo.


"No busqué que trascienda públicamente, pero el lunes pasado estuvo con riesgo de perder la vida, con una operación que se complicó. No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona... ", había contado el propio Axel a principios de mayo, cuando su madre debió ser intervenida quirúrgicamente.


Incluso, el cantante la había recordado en una emisión del programa "Elegidos" donde sorprendió a todos al emocionarse al punto de llorar tras escuchar una canción: "A ella le encantaba esta zamba".


"Buen viaje mamá!", escribió Axel. Leé la carta completa:


      Embed


TAGS
axel,