viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:43 (hace )

Ricardo Darín: "Comencé a laburar para ayudar a mi vieja"

05/06/2015 13:04 hs
[ÍNTIMO] El actor contó cómo fueron sus primeros pasos, habló de su padre y del orgullo que siente por su hijo.

Ricardo Darín tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión a nivel local e internacional. El actor fue entrevistado en el programa "Línea de tiempo" con la conducción de Matías Martin, donde hizo un recorrido por los momentos más importantes de su vida personal y de su carrera, habló de sus comienzos, de su padre y del orgullo que siente por su hijo, el "Chino" Darín.


"Cuando era chico y estábamos grabando algún programa veía a los chicos del colegio que venían a conocer lo que era un estudio de televisión y en sus ojos se reflejaba, al ver las luces, los micrófonos y las escenografías,  la ilusión de un mundo de fantasía, el cual yo había perdido", recordó Darín sobre sus primeros años en la televisión y lugar en el que se crió.


"No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja, fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", admitió.


A lo largo de la entrevista, el actor recordó a su padre y contó: "Cuando mi padre murió, fuimos con mis hermanas al departamento a buscar sus pertenencias y no tenía nada", emocionado aseguro: "En tres cajas de zapatos me llevé todas sus cosas. Era un poeta anarquista". 


Uno de los momentos más emotivos fue cuando habló de su hijo, Ricardo "el Chino" Darín, quien debutó como actor en el año 2010, en la serie Alguien que me quiera: "La primera vez que lo vi actuar primero me puse nervioso, pero cuando lo vi ahí parado arriba del escenario con tanta autoridad, me relajé". Además admitió que lo que  más le emociona de su hijo "es que es buena gente y educado".

TAGS
ricardo darin, chino darin,