viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )

La difícil infancia de Ergün Demir: su padre era un violento

05/06/2015 14:29 hs
[REVELACIÓN] El actor, que fue partícipe de la marcha de #NiUnaMenos, confesó detalles de sus primeros años de vida.

La llegada de Ergün Demir a Argentina causó un gran revuelvo. El actor, que se hizo conocido en el país por interpretar a Alí Kemal en el éxito televisivo de "Las Mil y Una Noches", vino para sumarse a la lista de participantes del Bailando y deleitar al público con sus extensas previas y su divertido baile.


El actor se animó a divertir a la audiencia con el disco y la cumbia y a mostrar su faceta romántica, blanqueando su relación con una mujer a la que prefiere mantener oculta "para que esté tranquila", según sus propias palabras.


Incluso, a Alí Kemal se lo pudo ver entre la multitud en la marcha de #NiUnaMenos contra la violencia de género que se realizó el pasado miércoles 3 de junio frente al Congreso.


Sin embargo, detrás de este gran hombre, hay un pasado complicado y hasta inesperado: la propia infancia de Ergün no fue nada fácil y estuvo marcada por hechos de violencia.


"Mi papá era violento. Yo tomé eso como un desafío, intenté ir más allá. Yo usé mi trabajo para salir adelante, trabajo desde los 15 años. Cuando mi papá era violento, él tenía 35. Hoy tiene 70 y es una persona distinta. Cuando fuimos creciendo mi papá empezó a ejercer un rol paterno", confesó Ergün en BDV.


"Desde chico siento que tengo que luchar contra la violencia de género. No me importa dónde esté, yo voy a luchar contra eso", aseguró el actor, que durante la marcha sostuvo con fuerza un cartel en apoyo al lema de la convocatoria.


      Embed


TAGS
ergun demir, las mil y una noches, ali kemal,