jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )

Federico Bal: show de celos por Augusto Schuster y el actor del corto caliente de Barbie Vélez

05/06/2015 15:27 hs
[TELEVISIÓN] La pareja se presentó en forma conjunto en televisión. Histeriqueos y pases de factura a la orden del día.

Con sus participaciones en Showmatch, la relación amorosa entre Federico Bal y Barbie Vélez está en la mira de los televidentes. Hace pocos días se había desatado una confusa situación cuando el ex de la actriz, Augusto Schuster, fue a ver a Barbie a La casa de Bernardo Alba, y los celos de Bal quedaron a flor de piel.

 

Este viernes, la pareja asistió a Intrusos. Allí, Bal se refirió al episodio y fue lapidario con el actor chileno: "A Schuster lo veo como un ex que no cerró la historia. Fue una provocación que haya ido a verla al teatro. Porque encima ese día, se fue corriendo, en vez de venir a saludar como corresponde".

 

Barbie defendió a Schuster: "No fue una provocación. Es un pibe súper tranquilo. Es una historia cerrada".

 

Por otra parte, recientemente Vélez protagonizó un corto hot con el actor Juan Guilera. Consultado por Intrusos, Guilera desafió a Fede Bal: "Si sos novio de una actriz, estas situaciones te tocan siempre. Que se curta Fede".

 

Federico Bal alegó al respecto: "No le voy a responder porque es lo que él quiere. Fue una suma de provocaciones. Si algo voy a arreglar con él, será personalmente".


      federico bal augusto schuster



TAGS
barbie velez, augusto schuster, fede bal,