viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )

Gianinna Maradona, separada de Lucho Strassera: ¿Qué rol juega El Polaco?

05/06/2015 17:47 hs
[INFAMA EXPLOTA] Este viernes, se armó un escándalo en base a un supuesto acercamiento con el cantante de cumbia.

Este viernes estalló un escándalo en torno a Gianinna Maradona, cuando el periodista Nicolás Peralta contó que un acercamiento amoroso entre la hija de Diego Maradona y el cantante de cumbia El Polaco. Recordemos que él es ex pareja de Karina La Princesita, actual novia del Kun Agüero, con quien Gianinna tuvo a su hijo Benjamín.

 

En declaraciones en Infama, el periodista sostuvo su versión en forma categórica: "El sábado pasado ellos estuvieron en un boliche de Palermo. Llegaron juntos a la madrugada. Los dos trataron de pasar inadvertidos, él se puso una gorrita a esos fines. No es la primera vez que van, pero si la primera que llegan juntos. Siempre iban por separado, pero el sábado fueron juntos. Bailaron en la pista hasta que se dieron cuenta que era una locura. Le pidieron a los encargados para pasar en un lugar un poco más íntimo. En la pista hubo besos, después estuvieron una hora y media en un reservado".

 

En forma inmediata, quien salió a contestar y desmentir la situación fue Claudia Villafañe: "Están diciendo cosas que no son. Mi hija el sábado estuvo en Porto Soho, y no en el otro lugar con El Polaco. El periodista me lo tendrá que demostrar, porque está perjudicando a un montón de gente".

 

Por otra parte, Claudia aclaró que Gianinna "está separada de Lucho Strassera hace varios meses", tal como publicó en forma de primicia este portal.


      claudia_villafane.avi
 

La hija de Maradona salió a enfrentar las versiones. "No estoy saliendo con el Polaco, decir es de mala leche", afirmó en declaraciones a Ciudad. Por otra parte, realizó en las últimas horas publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que se ve a Benjamín junto a Diego.


      Embed

      Embed




TAGS
infama explota, gianinna maradona, el polaco, lucho strassera,