viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:44 (hace )

Las fotos del festejo de los diez años de amor de Pampita y Benjamín Vicuña

06/06/2015 14:02 hs
[CELEBRACIÓN] La popular pareja realizó un gran festejo a modo de agradecimiento para aquellas personas que los acompañaron desde el comienzo.

Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña celebraron sus diez años de amor a lo grande. La pareja realizó este viernes una fiesta en La Mansión del Four Seasons para 200 invitados.

 

Todos los invitados se presentaron vestidos de blanco y negro, debido a que ese era el código de vestimenta de la fiesta.


"Estamos re contentos de cumplir diez años de amor. Queremos casarnos pero no este año porque Benicio es tan chiquito que no puedo ni pensar en la organización de un casamiento, ni seguir agrandando la familia.. Aunque no lo descartamos, somos muy padrazos", contaba Pampita Ardohain, en mayo pasado.

 

Por eso, la modelo y su pareja, Benjamín Vicuña , optaron por una fiesta más relajada para celebrar su décimo aniversario. Rodeados de sus tres hijos, familiares y amigos famosos, los tórtolos lucieron radiantes durante su gran noche en el hotel Four Seasons.


Gael García Bernal, Gonzalo Valenzuela y el futbolista Iván Zamorano fueron algunos de los famosos que se hicieron presentes.

 

Mirá las fotos en la galería.


      pampita y vicuña

      02.jpg
 

Fotos: El Observatodo

TAGS
benjamin vicuña y pampita,