jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )

Gran Hermano, entre peleas y escenas calientes: sancionaron a Romina y María Paz mostró todo

06/06/2015 16:33 hs
[GRAN HERMANO] Luego de la pelea con Nicolás, la participante tuvo su tarjeta amarilla, y otra se sacó todo. ¡Mirá las fotos!

Con el paso de cada semana, la tensión en la casa de Gran Hermano se acentúa. Con la falta de comida, el viernes estalló una pelea entre Romina y Nicolás, donde hubo agresiones físicas y verbales.


El video del feroz enfrentamiento causó indignación en las redes sociales y finalmente desde la producción decidieron sancionar a Romina, quien arañó a Nicolás y le proporcionó varios insultos.


"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", leyó Solano en un comunicado y prosiguió: "Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro. No sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".


Los hechos de violencia en la casa ya son cosa común, hace unas semanas Nicolás había recibido una tarjeta amarilla luego de haberle arrojado un balde de hielo a Romina.


      Embed


Fiestas y más descontrol


Como cada madrugada del sábado, los participantes tuvieron una fiesta temática en la casa. Esta vez, luego de un par de copas, María Paz se desinhibió y provocó a Nicolás: como el aire acondicionado no funcionaba, la marplatense se subió a una silla para arreglarlo mientras el boxeador la miraba boquiabierto.


Lejos de quedarse atrás, María Paz se levantó la ropa y le dijo: "Solo para vos; ¿Te gusta mi bombachita?".


Además, Mariano y Nicolás aprovecharon para bailar bien pegados en la fiesta ambientada en los '70. ¡Mirá la foto!


      Embed



TAGS
gran hermano,