sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )

Luisa Kuliok, tras las fotos pinchadas: "Me sentí usada por la prensa argentina"

06/06/2015 16:30 hs
[ENOJO] La actriz habló sobre los enfrentamientos que tuvo en su temporada en Carlos Paz.

Luisa Kuliok es una de las actrices más respetadas de la televisión argentina con 40 años de carrera. La protagonista de la recordada novela "Amo y señor" habló sobre la violencia de género y su relación con la prensa.


En diálogo con "Agarrate Catalina", Kuliok aseguró que participó de la marcha del pasado miércoles por #NiUnaMenos y que se sintió bien formando parte de semejante suceso: "Creo que la violencia se filtra por los lugares menos pensados y las mismas mujeres tenemos que aprender a amarnos".


 "Justamente, "Las obreras", la obra en la que trabajo, trata el tema de la violencia de género en lo personal y laboral, basado en una historia real que sucede en una lavandería de Avellaneda en 1904 donde las obreras son agredidas por su capataz", contó Kuliok.


Al ser consultada sobre cómo serían recibidas por el público ahora sus escenas de cachetazos mutuos con Arnaldo André en "Amor y señor", reflexionó: "El juego de cachetazos que hacíamos tenía que ver con un juego de Los Tres Chiflados, no con pegar, era una comedia".


      amo y señor



Por último, se refirió a su relación con la prensa luego del polémico hecho de las fotos pinchadas que se encontraron en un cajón y aclaró: "Lo que pasó en Carlos Paz es que había un negocio detrás que yo no conocía, nunca había tenido ningún problema y me usaron para beneficiar a otras personas. Me sentí usada, se dijeron muchas mentiras sobre todo lo que no se veía en el escenario y no me pareció leal".


      Embed


TAGS
luisa kuliok,