sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )

Quién es la nueva novia argentina de Gael García Bernal: su parecido a Dolores Fonzi

07/06/2015 09:37 hs
[FOTOS] Se trata de Belén Chavanne, una joven modelo y actriz argentina que se vive en México. El actor la convocó para protagonizar un cortometraje.

El reconocido actor, Gael García Bernal habría encontrado nuevamente el amor en una argentina. Tras una larga relación con Dolores Fonzi, con quien tiene dos hijos en común, el mexicano busca otros rumbos.


Si bien, ella ya rehízo su vida y está en pareja con el director de cine, Santiago Mitre, a quien conoció durante el rodaje de La patota, Gael estaría recién superando su duelo luego de tantos años de relación.


Sin embargo, el nombre de otra belleza argentina comenzó a resonar. Se trata de Belén Chavanne, modelo y actriz de 25 años que actualmente se encuentra radicada en el DF. Según publicó Clarín, él la eligió, a distancia, para protagonizar un cortometraje para MTV que se iba a filmar en Buenos Aires, y luego llegó el encuentro personal. "La verdad es que tenemos muy buena onda y me ayudó mucho en su país. Todo lo que se pueda decir a partir de ahí, depende de la imaginación de los demás", insinuó la modelo en Gente.


Al ser consultada sobre las versiones de un supuesto romance con el actor, optó por no dar demasiados detalles: "Prefiero ser reservada".


La actriz protagonizó varios videoclips -uno de ellos, "Lunita de Tucumán", de Tan Biónica-, también fue DJ, tuvo un papel en Casi ángeles y ahora se encuentra filmando El ciudadano ilustre, junto a Oscar Martínez, y también se prepara para protagonizar la película Resentimental, de la mano de Leticia Brédice.



TAGS
dolores fonzi, gael garcia bernal, novia gael garcia bernal,