lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )

Emilio Disi, polémico sobre la violencia de género: "Haces un chiste de gays o prostitutas y sos un violador serial"

07/06/2015 11:45 hs
[DECLARACIONES] El capocómico habló en "De Caño Vale Doble", el programa de la trasnoche de Radio 10 y lanzó polémicas declaraciones.

En una semana donde el tema de agenda fue la marcha #Niunamenos, en la que se repudió y pidió justicia y medidas urgentes por los casos de femicidio y violencia de género, muchos famosos se sumaron a la convocatoria y participaron de la multitudinaria movilización a Congreso.


En este marco, muchas de las celebridades dieron sus opiniones y apoyo a la causa mediante las redes sociales y los medios de comunicación. Fue el caso del capocómico, Emilio Disi quien visitó el ciclo de De Caño Vale Doble, el programa de las trasnoches de Radio 10 y lanzó polémicas declaraciones respecto al tema y la "sensibilidad" del público.


En relación a la temática de la violencia de género, disparó: " Ojo, que haces un chiste en el teatro sobre gays y prostitutas y sos un violador serial, hay una sensibilidad extrema". "Todavía hay unos imbéciles que creen que hacer drama es prestigioso, y hacer comedia no", lanzó.


      Embed



"Me parece que la sensibilidad ha llegado a un extremo que no hace bien. Está bien todo lo que se hizo, pero es la locura que por hacer un chiste te tilden de violador sexual, no es así", completó.


      Embed


TAGS
emilio disi, violencia de genero, #niunamenos,