lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:55 (hace )

Dante Spinetta, íntimo sobre su noviazgo con Luz Cipriota: "Tenemos mucha piel, el sexo en las relaciones es fundamental"

07/06/2015 15:25 hs
[A CORAZÓN ABIERTO] Enamoradísimo de la actriz, el músico dijo que con ella siempre fue por todo y marcó la diferencia entre el sexo y hacer el amor.

La historia de amor entre Dante Spinetta y Luz Cipriota data de 2012, cuando el músico le pedía por favor para que ella lo acepte en Facebook, su primer paso para la conquista.


Meses después, la pareja oficializaba su romance, pero a pesar del amor y la pasión, el vínculo no fue sin dolor y rupturas. Una de las separaciones fue en marzo de 2013, pero el tiempo pasó y la pareja volvió a apostar al amor.


De esto todo esto y más, habló Spinetta en una entrevista con OhLaLa.


El músico estaba reflexionando sobre Illya Kuryaki y la idea de la banda de "no separarse nunca más", entonces la periodista repreguntó si él  tenía el mismo concepto con la pareja.


"Las relaciones de pareja son otro mundo. Si bien con Luz nos separamos un par de veces, no me parece que esté bueno, implica mucho sufrimiento tanto separarse como volverse a encontrar. Pero cuando hay amor, el amor termina ganando, por lo menos en mi caso. Hay gente que es más cerebral que emocional. Yo soy muy pasional, muy a todo o nada", contestó, y la charla siguió por esos rumbos.


-¿Y ahora vas por todo?


-Con Luz siempre fui por todo...


-¿Y por qué se separaron?


-Momentos de la vida. Tenemos diez años de diferencia y eso lleva a experiencias diferentes. Yo ya estuve casado 8 años y tengo dos hijos.


-Ahora se los ve muy bien juntos.


-Con Luz tenemos un humor muy similar, nos cagamos de risa, tenemos mucha piel también. El sexo en las relaciones es fundamental, no existe si no. Si no hay piel, no hay paraíso.


-Piel y amor es el paraíso. 


-Claro, cuando amás a alguien y tenés piel es una experiencia que va más allá que el sexual, es espiritual. Una vez que te acostumbrás a hacer el amor  tener sexo es otra cosa. En nuestro caso nos separamos dos veces pero cuando nos volvíamos a ver era como si nada hubiera pasado.  

TAGS
dante spinetta, luz cipriota,