lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:40 (hace )
Declaraciones

Mientras Don Diego está internado, Maradona se postula para vicepresidente de la FIFA

08/06/2015 08:51 hs
El astro del fútbol debió regresar a la Argentina tras el delicado estado de salud de su padre, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. Instalado en el país, habló sobre la polémica de la Federación internacional del fútbol.

Diego Maradona se encuentra en la Argentina, adonde debió viajar por urgencia por el delicado estado de salud de su padre, Don Diego, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos, con coma inducido y en "estado reservado".


El astro del fútbol regresó de Dubai donde se encuentra instalado junto a su novia Rocío Oliva y su hija Jana, quien estuvo de visita en la ciudad árabe. De regreso en el país, Maradona fue centro de atención de todos los medios, en el marco del escándalo de la FIFA.


En este marco, el ex futbolista se refirió a la renuncia del ahora ex presidente de la Federación Internacional del fútbol, Joseph Blatter, y las nuevas elecciones que se abren y adelantó que "si el príncipe Alí bin al Hussein de Jordania gana las próximas elecciones para suceder a Blatter, él será compañero de fórmula".


En declaraciones al programa televisivo El Show del Fútbol, Maradona ya "empezó su campaña" para alcanzar un cargo dirigencial en la máxima entidad del fútbol internacional y disparó contra los posibles rivales del príncipe jordano.


"Figo tiene menos palabra que el compañero de El Zorro", dijo sobre el ex futbolista portugués. "Platini primero tiene que arreglar 168 partidos arreglados", arremetió contra el francés, presidente de la UEFA. Más allá de los ataques a sus ahora contrincantes para suceder a Joseph Blatter, aclaró: "No voy con sed de revancha. Yo voy a hacer canchas de fútbol en Santiago del Estero y en África".   

TAGS
diego maradona, fifa blatter, don diego internado, diego maradona fifa,