jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:29 (hace )

Gisela Bernal podría entrar al cuarto rojo de Gran Hermano para estar a solas con Francisco Delgado

08/06/2015 13:32 hs
[ESCÁNDALO] La bailarina recibió la propuesta de ingresar a la casa del reality más famoso del país donde se encuentra participando el mediático quien podría ser el padre de su hijo.

Este lunes, Gisela Bernal estuvo de invitada en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David, en el que habló del drama que vive, tras desatarse el escándalo en torno a la verdadera identidad de su hijo.


En este marco, la bailarina se mostró angustiada y admitió que su ex pareja , Ariel Diwan "no estaría pagando la cuota alimentaria y no ve al niño desde el 29 de mayo".


      bernal


Si bien todavía no están los resultados del ADN que solicitó la Justicia para determinar quién es el padre del menor, el empresario teatral había denunciado que sería Francisco Delgado, el mediático que se encuentra en la casa de Gran Hermano.


En esta línea, Bernal fue consultada sobre si aceptaría la propuesta de ingresar al cuarto rojo del reality para estar a solas con Delgado y dijo: "No tengo problema de encontrarme con Francisco pero me hace un poco de ruido seguir haciendo todo televisivo, más allá que esto sea parte de mi trabajo". "Es un tema muy delicado, no sé", completó.



      bernal2


 

TAGS
gisela bernal, ariel diwan gisela bernal, gisela bernal francisco delgado,