domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Televisión

Así fue el emotivo debut de Mariano Iúdica en Telefe: los famosos cantaron con sus hijos

08/06/2015 17:55 hs
Este lunes comenzó "Laten corazones", un programa familiar y la gran apuesta de Endemol para las tardes de la televisión argentina. Mirá el video.
Ester lunes a las 16.30 comenzó en Telefe Laten corazones, el nuevo programa para la familia de Mariano Iúdica, producido por Endemol.

Salvador
, el hijo del conductor, entró al estudio y le dio el micrófono a su padre. Iúdica se mostrómuy emocionado, mientras su mujer, Romina Propato, acompañana con aplausos desde la tribuna.

"Muy buenas tardes, familia. Muy buenas tardes, país. Acá estamos comenzando un viaje más, un sueño muy esperado en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera para poner un programa semejante"
, comenzó el conductor.


Luego presentó a la primera canción del programa en manos del jurado. Lucía Galán con su hija Rocío, Joaquín Galán con su hijo Francisco y Alejandro Lerner, que cantó con su hijo Tomás y su mujer Marcela.


"Se abre el séptimo cielo. A partir de ahora y todas las tardes por Telefe. ¡Dale!", gritó Iúdica con su clásico latiguillo, y presentó el tema "Cambiar el mundo".


      laten corazones mariano iudica

En la nueva apuesta de Endemol competirán doce parejas compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. El jurado estará compuesto Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela, y Alejandro Lerner.


En este marco, Iúdica expresó su emoción por el nuevo proyecto que encabeza: "A través de la música se puede generar más alegría en el núcleo familiar. Tenemos un equipo maravilloso de gente que sabe tratar a la familia".



 

TAGS
mariano iudica, laten corazones, endemol, marcelo tinelli,