martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )

Quién es el nuevo (pero viejo) amor de Véronica Ojeda: "Es una relación muy especial para mí"

08/06/2015 16:23 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] Después de su relación con Pablo Pugliese, la ex mujer de Maradona volvió con su primer novio. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.
Mientras Maradona hizo fuertes declaraciones en contra de Tinelli por la convocatoria de su ex al Bailando 2015, Verónica Ojeda confirmó la relación con su nuevo amor, que en realidad es "viejo" porque se trata de su primer novio cuando tenía 17 años, y con quien estuvo durante cinco años.

Se trata de un empresario llamado Ariel, con Verónica tuvo una relación durante su adolescencia. La hermana de él fue quien generó el reencuentro e hizo que regresara antes de Miami para juntarse con Verónica.


"Ella sabe que es un buen tipo, lo conoce la familia y está fascinada con este reencuentro", detalló Marina Calabró este lunes en Intrusos.

 

"Estoy muy bien y tranqui, por eso lo quiero cuidar y preservar", le aseguró Ojeda a la panelista.


Por otro lado, dio un móvil para El diario de Mariana en donde confesó: "Esta relación la quiero cuidar y reservar mucho porque es una relación muy especial para mí. Fue un gran amor y muy lindo en mi vida".


      veronica ojeda nuevo novio

TAGS
veronica ojeda, nuevo novio veronica ojeda, veronica ojeda ariel, ariel,