domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:25 (hace )

El jurado está que arde: Ácidas declaraciones de Solita Silveyra a Moria Casán y Nacha Guevara

08/06/2015 19:11 hs
[SHOWMATCH] La acitriz habló de la interna del estreado en Este es el show. Se mostró más calma, pero no se calló nada.

"La relación del jurado es peor que el año pasado". Con esa frase Soledad Silveyra resumió la crisis que atraviesa con su compañera Moria Casán.


Si bien todo estalló cuando salió al aire que Nacha Guevara había hecho regalos de fin de año a todos menos a Solita, la sospecha es que la interna viene de mucho atrás y por causas aún desconocidas.


"Tiempo atrás Moria me trató de mediocre y yo no le contesté", remarcó Silveyra en Este es el show, donde además se informó que  esta tarde hubo una reunión pautada por Solita y por algunos pedidos de Moria.


Solita contó que hay una especie de complot contra ella. "Nacha y Moria viven del brazo, charlando juntas y van a comer. A mí jamás me invitaron, y no es que lo necesite. Pero jamás me invitaron. Es un tema de ellas, si se llevan bien me parece perfecto, pero pido que no sean aliadas. Yo hasta ahora lo que vengo  haciendo es resistiendo", contó. 


Luego hizo hincapié en las reacciones de Moria cuando ella da sus devoluciones. "Llegó un momento en que había decidido no hacerlo más, y no burlarse más y cuando vi la mirada de los chicos que se desviaba para el lado de Moria, me pudo. Pero prometo portarme bien y tratar de poner paz".


Sobre la discusión del viernes, Silveyra se mostró arrepentida. "Me arrepiento porque no quiero discusión, no nos hace bien. Hay que poner a veces las cosas en su lugar. Cuando veo que Moria se pone así tan... ¡Mandó un tweet diciendo que yo la tapo!".


      solita silveyra

TAGS
moria casan, soledad silveyra, nacha guevara,