domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )

El Puma Rodríguez, sobre Elegidos: "Estos programas son vidrieras para artistas, reemplazan lo que antes hacían las discográficas"

08/06/2015 19:09 hs
[REFLEXIVO] El cantante fue entrevistado por el programa Los Sábados, de Pop Radio, y además de participar de una sección, habló de todo.

El Puma Rodríguez fue el entrevistado de lujo en el programa Los Sábados, de Pop Radio, y habló de todo.


Primero jugó en la sección el Baile del lampazo, que consiste en elegir canciones de fiesta, y luego habló de los realities de música.

 

Para lo primero, su selección de temas fueron  La fiesta, De punta a punta, y Diocito santo. Y ya después se metió en Elegidos. "Estos programas son muy importantes, reemplazan lo que antes hacían las discográficas, que están decayendo. Estas vidrieras son muy importantes", reflexionó.


Además dijo que iba a haber shows cuando tiene tiempo, por ejemplo de Roberto Carlos, Rafael, o Juan Luis Guerra. Y que no se quiere perder de ir a ver a Susana Giménez en Piel de judas y a Ricardo Darín, otro de los grandes talentos. "Susana es infaltable", añadió.


El 11 de julio el Puma dará un gran show en el teatro Gran Rex en el marco de una gira que es parte del festejo por sus 50 años de carrera.

TAGS
puma rodriguez, elegidos, pop radio,