sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )

Grave acusación de Soledad Aquino por la muerte de su madre: "Te abandonaron, ¡te mataron!

08/06/2015 20:19 hs
[INFAMA EXPLOTA] La ex mujer de Tinelli y madre de Candelaria y Micaela escribió una carta en Facebook por el fallecimiento de su mamá. Y luego habló en Infama.

Soledad Aquino sorprendió con una grave acusación por la muerte de su madre. La primera mujer de Marcelo Tinelli, madre de Micaela y Candelaria, contó supuestas negligencias en la atención, que desembocaron en el fallecimiento.


"Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste '¡acá en este sanatorio me dejan morir!'. Y así fue, médicos bolivianos, enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!", escribió en Facebook, y luego amplió su acusación en Infama.


En diálogo con Rodrigo Lussich, Aquino pidió disculpas por marcar la nacionalidad del médico, y dio detalles de lo ocurrido.


"Mi mamá se agarró un montón de virus intrahospitalarios. La internaron por un tema estomacal después de Navidad, estuvo internada 26 días. Le dolía la panza. Y me dijo: 'Acá me voy a morir'. Fue una dejadez... Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno. Empezó a pasarle de todo, y quiero que no le pase más nada a la gente. Una vez estaba el médico de guardia chateando por Facebook y cuando le dije que se sentía mal mi mamá no me dio ni cinco de bolilla", relató.


Consultada sobre el motivo por el que la dejaron internada allí, Aquino detalló: "No había otra opción por un tema de cobertura que se la pagó siempre Marcelo. Una cobertura espectacular. Divina Micaela que llamaba, Candelaria también, Marcelo se portó bárbaro. Movimos cielo y tierra", afirmó.

Además contó su propia experiencia allí. "Estuve internada por una bacteria y de noche no dormía escuchando los viejos gritar, llamando a sus madres o a enfermeras".



      Soledad Aquino.mp4

 

TAGS
soledad aquino, infama, madre, muerte,