sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )

Marcelo Tinelli: indirectas por la pelea con Maradona y mensaje de apoyo a Don Diego

08/06/2015 22:59 hs
[SHOWMATCH] En medio de la polémica, el conductor abrió su programa con guiños hacia el ex jugador, pero después envió un afectuoso saludo por la salud del padre.

Luego del ida y vuelta vía televisión y Twitter, Marcelo Tinelli arrancó su programa aludiendo, con indirectas, al conflicto que tiene con Diego Maradona.


Ni bien abrió la emisión, el conductor aprovechó el pedido de Mirtha Legrand en su programa del domingo, cuando le dijo a Guillermina Valdés que le dijera a Tinelli que no haga muecas con la boca.


"Y la señora Mirtha Legrand que pide que no abra la boca, no voy a abrir la boca. Hoy es un buen día para mantener la boca cerrada", comentó con picardía.


Después hizo alusión al triunfo del Barcelona en la Champions League. "Le mandamos un beso grande a todo el equipo del Barcelona. Leo sos un monstruo como tipo y jugador.  Sos Dios. Monstruo total, 25 títulos, tremendo", alegó con un guiño por el apodo de Maradona.


Ángel De Brito lo miró con atención y una sonrisa. "Se ríe De Brito, está esperando algo", añadió Tinelli. Y luego remató: "Hoy baila la novia del asistente de Diego Armando... ¿Ah se podía nombrar? De Diego Armando Maradona".



      tinelli


De todas formas, dejando las diferencias de lado, Tinelli mandó un afectuoso mensaje para Don Diego, Maradona, y la familia.  "Antes de arrancar el programa le vamos a desear una muy pronta recuperación... Porque  está mal de salud... Ojalá Don Diego que te recuperes. Lo deseamos todos de verdad, y un beso grande a Diego y a toda la familia que están ahí cerca de él todo el tiempo. Guardo los recuerdos más lindos". 

      TINELLI Y DON DIEGO


TAGS
marcelo tinelli, don diego, diego maradona,